_LG70923 copia2.jpg
_MG_6542.jpg

FLORENCIA
modelo

Mi experiencia con Leo fue muy agradable, me sentí cómoda en todo momento y los resultados de las fotos fueron estupendos; debo destacar su profesionalismo y su particular perfeccionismo con su profesión, se nota que es algo que le apasiona. ¡Fue un gran placer trabajar con él y poder formar parte de sus retratos!

_MG_5835.jpg

JULIANA
deportista

Trabajé con Leo en una sesión de fotos deportivas que hicimos en el verano del año 2019 y fue un placer. Respeto, experiencia y profesionalismo sobraron de su parte. Me sentí muy cómoda y a pesar de no haber participado antes de un trabajo como este, logramos muy buenos resultados. Estoy muy agradecida con Leo porque la difusión de sus fotos me permitió participar de una importante campaña publicitaria en mi provincia.

DSC00173.jpg

SARAH
bailarina

Trabajar con Leo fue un placer, el proceso de la sesión fue muy cómodo y una experiencia muy linda con resultados asombrosos. Su persistencia a buscar la perfección en cada foto hace que toda la sesión sea aún más interesante. ¡Espero volver a trabajar con él en un futuro!

logo 2.png
_LG70923 copia2.jpg
DSC05552.jpg

MIREIA
modelo

Mi experiencia con Leo fue estupenda, muy cómoda desde el minuto uno. Es profesional y dinámico. ¡Las fotos editadas quedaron preciosas! Sin duda volvería a repetir. 

_LG70659.jpg

DAPHNE
psicóloga

Ha sido un verdadero placer trabajar con Leo. Primero que me encantan sus fotos, ¡tiene un ángulo muy creativo y me gusta mucho el resultado de las fotos! Aparte de eso, es una persona muy amable y es divertido y fácil de trabajar con él. Te guía, tiene buenas ideas y siempre está abierto a las mías y dispuesto a hacer lo que le pido. Ya he trabajado más de una vez y volveré seguro. ¡Muy recomendado!

_LG73187 copia.jpg

FABIANA
bailarina

¡La experiencia con Leo fue genial! Toda la sesión fue muy profesional y me hizo sentir muy cómoda. Tiene un excelente "ojo" para encontrar el lugar perfecto para cada toma. ¡Realmente una experiencia recomendable con resultados espectaculares! Espero poder volver a hacer una sesión con él muy pronto.

Leo Gerzon Fotógrafo Barcelona